Human Forum

Todo lo que necesitas saber de Capital Humano en un solo lugar
4 May 2021

REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL EN HUMAN ETIME APP

Las ventajas que la transformación digital ofrece al departamento de Recursos Humanos de una empresa, sin importar su tamaño, está cambiando su nivel de competitividad. Dentro de estas modificaciones las relacionadas con el registro y control de asistencia del personal ocupan un lugar especial.

Atrás están los instrumentos tradicionales de control de horario de los trabajadores como el clásico reloj checador. Aunque ya existen mejoras que involucran tecnologías biométricas, estos dispositivos terminarán cediendo el terreno a soluciones modernas como Human eTime App, una herramienta móvil que facilita a los empleados el registro de sus entradas y salidas con tan solo una selfie desde su celular.

Si quieres saber más sobre esta solución digital que simplificará la labor de los gestores de personal, entonces quédate a leer la publicación.

La importancia de los Recursos Humanos

Si hay un tema relacionado con una buena empresa es el hecho de que su departamento de Recursos Humanos debe funcionar de manera óptima. Su estructura y orden sirven como un reflejo muy cercano a la salud general de la compañía.

Otro hecho que no es posible negar es que los empleados actúan como la columna vertebral de una organización y que lograr un buen registro y control de asistencia del personal es uno de los retos más complicados. Darles el sueldo que merecen por cada día entregado a su labor es una clara prioridad del departamento de Recursos Humanos y para alcanzar esta meta, hoy se pueden valer de algunas soluciones digitales como Human eTime App.

La idea es no solo hacer más sencillas las tareas relacionadas con su trabajo para los colaboradores, sino también facilitar las acciones inherentes al control de sus horas o al estatus de sus asistencias y vacaciones.

Las tendencias en el registro y control de asistencia del personal

Dentro de las necesidades más extendidas en los entornos laborales actuales, se encuentra el registro y control de asistencia del personal. El personal que labora en el departamento de Recursos Humanos es el encargado de llevar este conteo. Esta tarea, como puede suponerse, se vuelve más sencilla en la medida que cuenten con un sistema moderno, por lo que muchas empresas ya están en la búsqueda de plataformas o soluciones adecuadas.

La Transformación Digital se presenta como una de las mejores opciones para ayudar a los gestores de Capital Humano. Human eTime App forma parte de este ecosistema tecnológico y a continuación te presentamos sus beneficios.

Ventajas de implementar Human eTime
Reducción de costos

Al eliminar el uso de terminales de control horario se evita el gasto de instalación y mantenimiento de las mismas.

Control preciso

Permite generar reportes de los horarios de entrada, salida, comida, así como retardos y ausencias para cada empleado.

Mayor seguridad

A través de rasgos biométricos como el rostro (Face Recognition) o la voz (Voice Recognition) se puede confirmar la identidad del empleado al momento de realizar su registro de entrada a través de una foto (selfie).

Contactless

Los avances utilizados en Human eTime App ayudan a evitar el contacto de dispositivos de uso común como teclados o lectores de huellas.

Flexibilidad

Permite la configuración de registros desde diversos lugares a través de sistemas de geolocalización o beacons de bluetooth.

Registro rápido

Desde la app de administración, un gerente o supervisor puede enrolar a los empleados en tan solo unos minutos.

Sencillez

Simplifica la actualización de información en la tarjeta o registro de tiempos de los colaboradores.

Conectividad

Sincroniza los datos contenidos en Human eTime App con cualquier aplicación de Administración de Tiempos y Ausentismo del mercado.

Human eTime App: parte de la transformación digital

Cada vez son más las compañías que se suman a las tendencias digitales para lograr un mejor registro y control de asistencia del personal. Human eTime es una solución completa que se vale de importantes avances tecnológicos y además permite la conexión con cualquier CRM para un mejor control del tiempo. Conócelo y comienza a comprobar sus grandes beneficios.

¿Quieres conocer más sobre esta solución? contáctanos en: contacto@venturessoft.com.mx o escríbenos por whatsapp al 5513057269 y con gusto, uno de nuestros ejecutivos te atenderá y resolverá todas tus dudas.

 

 

 

 

 

 

 

No registered User Footer!
Abrir chat
Chatea con nosotros