Historia y Filosofía

VenturesSoft® cuenta con una vasta experiencia en el sector de Nóminas y Recursos Humanos desde 1987.  Pionera en el uso de la tecnología en la nube desde 2003, VenturesSoft en una de las empresas más consolidadas del mercado con presencia en todo América Latina. 

Filosofía

Cronología

1987

Se funda la empresa mexicana ASK INFORMÁTICA SA DE CV comenzando como un negocio de venta de hardware y artículos de computación. Posteriormente cambia su giro comercializando su propia aplicación especializada en Recursos Humanos.

1992

Surgen las empresas PLA de México S.A. de C.V. y Powersoft Latin America que distribuían de forma exclusiva los productos de Powersoft Corp. en América Latina, ofreciendo servicios de capacitación a través de instructores certificados, soporte técnico y consultoría a una amplia gama de clientes.

1996

Nace VenturesSoft de México, S.A. de C.V. empresa mexicana que surge de la fusión de ASK Informatica, PLA de México y Powersoft Latinamerica consolidando la tecnología de PowerBuilder en la construcción de la nueva aplicación Human®.

2003

Se realiza el lanzamiento del servicio de outsourcing de tecnología (conocido como la nube) ofreciendo Human® a través de Internet, convirtiendo a VenturesSoft® en empresa pionera en este tipo de servicios.

2005

Se realiza el lanzamiento de el servicio de administración de nóminas Human Payrolling®.

2008

VenturesSoft® es la primer empresa en Latinoamérica en obtener la certificación Systrust de la AICPA/CICA en los principios de seguridad, disponibilidad y confidencialidad.

2013

Se pone en marcha el proyecto Human Xtreme que promueve la transformación de productos, servicios, tecnología y procesos internos más importantes de la última década de VenturesSoft®, enfocado a mejorar la Experiencia de Servicio de nuestros clientes.

2015

Como parte del proyecto Human Xtreme se lanzan los nuevos productos que utilizan las nuevas tecnologías: Ecosistema, WorkSocia®l, Movilidad Gestionada e Inteligencia de Negocios.

.

Alianzas

VenturesSoft® cuenta con importantes alianzas incluyendo CrossKnowledge, una solución única de aprendizaje integral que ofrece auténticos resultados empresariales.
No registered User Footer!